UTTECAM supera matrícula histórica en 2017 y entrega resultados a su comunidad estudiantil

UTTECAM supera matrícula histórica en 2017 y entrega resultados a su comunidad estudiantil

La Universidad Tecnológica de Tecamachalco a cargo de su Rector, Ingeniero Raúl Álvarez Marín, inicia el ciclo escolar 2017 – 2018 con una matrícula que alcanza los 3500 estudiantes, cifra histórica que supera en 5% la cifra reportada en 2016 con 3334 estudiantes. Con este incremento en su matrícula escolar se reafirma la confianza de los estudiantes así como las familias de Tecamachalco, la región y su zona de influencia.

Durante el año 2017, la Universidad Tecnológica de Tecamachalco ha mostrado un crecimiento histórico en infraestructura como la ampliación del edificio de docencia R, el techado y rehabilitación de espacios deportivos, inversión en laboratorios de cómputo con equipo Mac, video proyectores, calibradores industriales, micrómetros y bases magnéticas, así como equipo de cómputo general.

Por segundo año consecutivo la UTTECAM ha sido reconocida como una de las mejores 30 universidades del país, en estudio que realiza el periódico de circulación nacional El Universal, estudio basado en la colocación y empleabilidad de egresados de esta casa de estudios. Se reafirmó el convenio adquirido con autoridades civiles y educativas de Onjuku, Japón y el Tecnológico de Chiba para el inicio de intercambios estudiantiles entre ambas dependencias, esto derivado del hermanamiento entre Tecamachalco, México y Onjuku, Japón.

http://interactivo.eluniversal.com.mx/2017/mejores-universidades-2017/#page/16

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s