UTTECAM presente en la inauguración de Empresa Legumbres Frescas de Puebla

UTTECAM presente en la inauguración de Empresa Legumbres Frescas de Puebla

  • La empresa agrícola de Tecamachalco generará más de 180 empleos directos y operará con recurso humano de la Universidad Tecnológica de Tecamachalco de las áreas de Agricultura, Alimentos, Mantenimiento e Ingeniería Industrial.
  • La inauguración presidida por el Gobernador del Estado de Puebla, José Antonio Gali Fayad.

La Universidad Tecnológica de Tecamachalco a cargo de su Rector, Raúl Álvarez Marín, estuvo presente en la Inauguración de la empacadora Legumbres Frescas de Puebla S.A. de C.V., del empresario Juan Gerardo Jaramillo, Director. Empresa que busca generar beneficios para el campo del municipio y la región, además de que creará mejores condiciones de comercialización de los productos agrícolas. “Con el inicio de operaciones de esta empresa contribuimos con esfuerzo y dedicación a mejorar la calidad de vida de los productores del campo y de los que colaboramos para esta empresa” aseveró el director.

Con su eslogan “de Tecamachalco para México y el Mundo” la empresa genera 180 empleos directos, de los cuales en los puestos directivos cuenta con profesionales ingenieros egresados de la UTTECAM, al momento colaboran siete ingenieros pero durante este proceso de crecimiento solicita seis ingenieros más en el área de inocuidad. Además la empresa y la institución formalizarán un convenio de colaboración para que los estudiantes puedan realizar prácticas profesionales en esta importante empresa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s