Se firma convenio de vinculación y colaboración entre cuerpos académicos para formación de una Red – UTTECAM

Se firma convenio de vinculación y colaboración entre cuerpos académicos para formación de una Red – UTTECAM

La Universidad Tecnológica de Tecamachalco, a cargo de su Rector Ingeniero Raúl Álvarez Marín, llevó a cabo la firma del Convenio de Vinculación y Colaboración entre cuerpos académicos pertenecientes a diversos Programas Educativos de esta Institución, para formar la Red – UTTECAM, esto con el objetivo de establecer las bases generales de colaboración académica y científica, encaminada a promover el fortalecimiento de sus respectivas líneas de investigación, desarrollo tecnológico y docencia.

De igual manera, se busca con este convenio, fomentar la participación conjunta en proyectos de investigación o estudio en el sector productivo a partir de la experiencia de los cuerpos académicos con el sector productivo para dar soluciones integrales a problemas de interés regional basados en investigación y desarrollo de tecnologías.

La firma de convenio se llevó a cabo entre docentes M.C. Manuel Pérez Villegas, M.C. Fermín Tenorio Cruz y el Ingeniero, Roberto Avelino Rosas, representantes de los cuerpos académicos de los programas educativos de Mantenimiento Industrial, Mecatrónica e Ingeniería Industrial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s