Realizan el XVII Encuentro de Egresados UTTECAM 2017

Realizan el XVII Encuentro de Egresados UTTECAM 2017

La Universidad Tecnológica de Tecamachalco a cargo de su Rector, Ingeniero Raúl Álvarez Marín, a través de la Secretaría de Vinculación, realizó el XVII Encuentro de Egresados UTTECAM 2017, con el objetivo de generar un espacio de intercambio de experiencias y aportar datos relevantes de los egresados en su vida profesional.

La Doctora Perla Guzmán Rodríguez, encargada de la Secretaría de Vinculación, efectuó la inauguración y dio la bienvenida a cada uno de los integrantes de las diferentes generaciones que han hecho posible mejorar año con año la UTTECAM. De la misma manera, destacó que existe un gran reto tanto para egresados como para aspirantes, el cual consiste en poder retribuir a la sociedad con proyectos y trabajos que promuevan mejoras en diferentes áreas en donde se desempeñen.

Dentro de este encuentro de egresados se llevó a cabo la conferencia denominada “Feli$idad” a cardo del Diseñador y productor publicitario, Roberto Morales, quien explicó que la plática tuvo como objetivo derrumbar las malas concepciones del cómo se puede obtener la felicidad en todos los ámbitos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s