Llega la Expovan CERHAN – BALLUFF a la UTTECAM

Llega la Expovan CERHAN – BALLUFF a la UTTECAM

La Universidad Tecnológica de Tecamachaco, a cargo de su Rector, Raúl Álvarez Marín, a través de la Secretaría de Vinculación y Secretaría Académica, fue sede la EXPOVAN CERHAN – BALUFF 2018, con el objetivo de que los universitarios, docentes y directivos de la UTTECAM interactúen con expertos y la tecnología del Centro de Especialización de Recursos Humanos de Alto Nivel (CERHAN-AUDI) y de la empresa alemana Balluff, ambas ubicadas en San José Chiapa, Puebla.

El Secretario Académico, Doctor Efrén Matlalcuatzi Rugerio, en representación del Rector, enfatizó que gracias al trabajo, esfuerzo y gestión de la rectoría, secretarías, directivos de los programas educativos y docentes de la institución, se ha logrado una relación estrecha y eficiente para traer a los estudiantes eventos como este, que incrementen sus competencias en las áreas de tecnologías y el mercado laboral. Agregó que es importante tener aliados estratégicos, como el CERHAN y la empresa Balluff, para incentivar a los alumnos de las universidades participantes en la generación de sinergias que generen y fortalezcan el quehacer de todos en los procesos de la Industria 4.0.

Roberto Mastachi, Gerente de Vinculación del CERHAN-AUDI, explicó que la industria 4.0 es una tendencia que comenzará a vislumbrar en las empresas que hoy en día existen en México y en el mundo. De tal manera que lo que se pretende con estas exposiciones “no solamente es acercar el conocimiento a nivel académico, sino ofrecer los cursos que la empresa socia Balluff ofrece a directivos, docentes y estudiantes de universidades de Puebla”, añadió.

El acto inaugural fue llevado por la titular de la Secretaría de Vinculación, Dra. Perla Guzmán Rodríguez, en el que asistieron más de 300 universitarios participantes además de contar con la presencia de Aline Juambelz, Analista de Mercado de la empresa Balluff; Luis Hernández, representante de la empresa Baluff y César Jiménez, Ingeniería de Aplicaciones en la empresa Balluff; así como directores de los diversos programas educativos de la institución.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s