UTTECAM y Grupo Empresarial HARE28 firman convenio de colaboración

UTTECAM y Grupo Empresarial HARE28 firman convenio de colaboración

La Universidad Tecnológica de Tecamachalco, a cargo de su Rector, Raúl Álvarez Marín, a través de la Secretaría Académica en conjunto con el Programa Educativo de Procesos Alimentarios y el Grupo Empresarial HARE28 S.A. de C.V., firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de establecer lineamientos para la realización del Programa de Formación Dual a nivel universitario.

Con este convenio se llevarán a cabo todas las actividades necesarias para que el Programa de Formación Dual se implemente en el Programa Educativo de Procesos Alimentarios a través de la colaboración en la empresa de universitarios de esta carrera.

En la firma de convenio, estuvieron presentes los empresarios Joaquín Hernández de Península Solutions Group; Manuel Mendoza Cauich de la empresa El Ramón Maya; Juan Carlos Berlanga, Máximino Paredes, Ricardo Karam y Moisés Castillo de Grupo Empresarial HARE28; Carlos Lares en representación de Lorena Rivera, Presidenta del Fondo Económico para el Desarrollo Pinyin; José Guadalupe Roldán de Transportes Roldan Hermanos y el Maestro Bernardo Von Raesfeld, Vicepresidente de Innovación Empresarial de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Puebla.

#SerMejorHoy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s