Estudiantes de Administración UTTECAM se suman al cuidado del medio ambiente y al combate del cambio climático

Estudiantes de Administración UTTECAM se suman al cuidado del medio ambiente y al combate del cambio climático

En la Universidad Tecnológica de Tecamachalco, a cargo de su Rector, Raúl Álvarez Marín, a través del Programa Educativo de Administración que dirige Luis Alberto López Cañado, los estudiantes y docentes llevaron a cabo la donación de 238 metros cúbicos de material de mampostería en beneficio de la obra que está programada para el estanque que retiene aguas pluviales en la institución.

López Cañedo explicó que a iniciativa de los universitarios se organizó esta donación para de esta formar aportar su granito de arena a su casa de estudios. La donación de 238 m3 de mampostería tiene la finalidad de apoyar a la institución para la construcción de un aljibe que permitirá la retención de agua pluvial y que ésta sea aprovechada para el riego de áreas verdes existentes y por sembrar. Esto coadyuba a disminuir gastos de operación para mantenimiento de dichas áreas.

Más de 300 estudiantes de Administración de todos los niveles cuatrimestrales y los 29 integrantes del cuerpo académico de la carrera contribuyeron a esta causa.

Cabe destacar que la UTTECAM recientemente se acreditó en la norma ISO 14000 lo que certifica a la institución en su trabajo amigable con el medio ambiente.

#SerMejorHoy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s