UTTECAM expresa su agradecimiento a la Fundación Pilares de Altruismo A.C. por otorgar becas a integrantes de la comunidad estudiantil

La Rectora de la Universidad Tecnológica de Tecamachalco, Licenciada Karina Fernández Patricio hizo entrega de un agradecimiento a la D.M. María Luisa Nieto Espinosa, Presidenta de la Fundación Pilares de Altruismo A.C. de Tecamachalco, misma que benefició a seis estudiantes de la institución con mismo número de becas durante el cuatrimestre septiembre – diciembre de 2018, además de mantener una beca al día hoy para una estudiante.

Nanci Lesly Tomás Castillo, Alicia Nuñez Torres, Agustina Flores Ramírez, Edith Márquez López, Adrián Adolfo Enríquez Vellano y Abraham Baldomero Monterrosas Flores, son los alumnos beneficiados por parte de la fundación, y que gracias al apoyo moral y económico los universitarios pueden continuar con sus estudios. Por lo que es un orgullo para la institución, para Tecamachalco y la región la existencia de una fundación como Pilares de Altruismo A.C. que trabajan arduamente para brindar un futuro mejor a los jóvenes de la región.

¡ Ser mejor, hoy !

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: