UTTECAM sede del Examen para el Servicio Profesional Docente

UTTECAM sede del Examen para el Servicio Profesional Docente


La Universidad Tecnológica de Tecamachalco a cargo de su Rectora, Licenciada Karina Fernandez Patricio ha sido sede para llevar acabo “Exámenes para el Servicio Profecional Docente” a nivel nacional coordinados por el Centro Nacional de Evaluacion para la Educación Superior.
Para la realización de estas evaluaciónes se busca como sedes a instituciones que tengan la infraestructura y capacidad en equipamiento por lo que la institución excede los requisitos minimos necesarios para la realización de esta aplicación y cumplir con la valoración de los maestros que buscan una plaza en las escuelas de básico y media superior.
Con el apoyo de Secretaria Academica actualmente dirigida por el Ingeniero Guillermo Ezquivel Cruz y en coordinación con el programa educativo de Tecnologias de la Informacion y Comunicacion a cargo del Ing. Manuel de la Rosa Razo, que desde hace 5 años los Ingenieros Carlos Alberto Camarillo González y Marcos Antonio Cevada Ortiz brindan el servicio de soporte a los equipos de dicha evaluación, en el servicio de internet además de conexión segura al servidor.
Durante los días sábado 8 y domingo 9 de junio, un total de 689 aspirantes a docentes divididos en turnos matutino presentaron su valoración en las instalación de la UTTECAM.
¡Ser mejor, hoy!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s