Cierra CACEI evaluación a los programas educativos de TSU en Mantenimiento Área Industrial, Procesos Industriales Área Automotriz y Procesos Industriales Área Manufactura de la UTTECAM.

Durante dos días de trabajo arduo los evaluadores de CACEI, se dieron a la tarea de revisar los programas académicos para la acreditación y reacreditación de las carreras de TSU en Mantenimiento Área Industrial, Procesos Industriales Área Automotriz y Procesos Industriales Área Manufactura.

En la reunión de cierre, los evaluadores confirmaron el gran equipo de trabajo y alto grado de compromiso de todos los que integramos la Universidad y nos alentaron a que sigamos trabajando con el mismo entusiasmo y dedicación en las diferentes responsabilidades que a cada uno nos compete.

De igual manera nuestra Rectora la Lic. Karina Fernández Patricio, reconoció la labor del equipo evaluador y agradeció las aportaciones que dejan a nuestra Casa de Estudios. Hizo mención que un programa Educativo acreditado ofrece a sus estudiantes beneficios como la certeza de contar con estudios reconocidos nacionalmente y aseguran una formación con altos estándares de calidad de acuerdo a las exigencias del mercado laboral actual. Refrendando además el compromiso de nuestra institución con la mejora continua en beneficio de la formación integral de los estudiantes.
¡Ser mejor, hoy!

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: