Estudiantes Innovación de Negocios y Mercadotecnia UTTECAM realizan su presentación de proyectos de aprendizaje

En la Universidad Tecnológica de Tecamachalco, a cargo de su Rectora, Licenciada Karina Fernández Patricio, a través de la Licenciatura de Innovación de Negocios y Mercadotecnia, se realizó la presentación de productos de aprendizaje por parte de los estudiantes de 3°, 5° y 9° cuatrimestres de la carrera. Evento que tuvo como objetivo que las alumnas y alumnos demuestren las competencias profesionales adquiridas en las aulas.

El evento denominado Business Marketing presentó 22 proyectos en el área de consultoría, 3 proyectos de plan de exportación y 25 diagnósticos de mercado y planes comerciales.

La directora del Programa Educativo, Mtra. Claudia Rubí Navarro, dio una especial bienvenida a los padres de familia de los estudiantes universitarios que culminan estos proyectos, al tiempo de comentar que con la presentación de los proyectos se informa en dónde y cómo se invierten cada uno de los elementos que la institución y la carrera tiene.

Por su parte la Rectora, Karina Fernández, dio la bienvenida a los empresarios que acuden a este evento para avalar y evaluar los trabajos de sus universitarios, ya que con esta acción se cumple con el objetivo primordial de la vinculación de la institución con todos los sectores de su influencia.

¡ Ser mejor, hoy !

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: