Rectora y personal UTTECAM celebran Asamblea Académica Informativa
 
En la Universidad Tecnológica de Tecamachalco se llevó a cabo la primera asamblea académica informativa, encabezada por la Rectora de la institución, Licenciada Karina Fernández Patricio, personal docente, administrativo y directivo; esto con el objetivo de presentar a los comités de Equidad de Género y RIPPA UTTECAM, además de dar a conocer los por menores de la acreditación ante CACEI, lineamientos de Becas y Posgrados para personal de nuestra universidad y asuntos académicos en general.
 
La Rectora, Karina Fernández realizó la presentación de los Docentes integrantes del Comité del Reglamento de Ingreso, Promoción y Permanencia del Personal Académico (RIPPA), del cual aseveró que se trata de un comité colegiado de maestros quienes se encargarán de la evaluación de los compañeros docentes. RIPPA UTTECAM queda conformada por el Ing. Guillermo Esquivel Cruz, Secretario Académico; la Mtra. Leticia Solares Muñoz, Mtra. Roxana Guerrero Papaqui, Mtro. Mario Orea León y el Mtro. Orlando Tlacaelel Notario Rendón.
 
También durante esta asamblea se dio paso a la presentación de los integrantes del Comité de Equidad de Género y No Discriminación, integrada por la Lic. Mariana Vélez Juárez, Lic. Patricia López González, Lic. Javier Valentín Castillo Luna, Mtro. Enrique Gustavo Ávila Angulo, Lic. Fabiola Sánchez Barrera, Lic. Casto Andrade Sánchez, Mtra. Claudia Rubí Navarro García, Ing. Laura Rodríguez Peláez, Lic. Miguel Santos rodríguez y la Lic. Zayra Isela de la Cruz Hernández; comité del cual se dio a conocer que trabajará por la acreditación por la Norma Mexicana 025 de Igualdad Laboral y No Discriminación.
 
Además, durante esta reunión se dio a conocer el nombramiento de la nueva encargada de la Secretaría de Vinculación, misma que quedará a cargo de la Mtra. Claudia Rubí Navarro García. Y se entregaron reconocimientos al personal que participó en la conferencia Violencia y Alerta de Género.
 
Por otra parte, la Rectora UTTECAM, Karina Fernández Patricio, anunció los resultados en su gestión, esto como parte de su preocupación para que el personal docente y administrativo tenga acceso a la capacitación, por lo que se realizó una importante gestión ante el Instituto de Educación Superior del Estado, para obtener becas al 100 por ciento en la colegiatura por el curso de maestrías. Así mismo, ante la UPAEP, se ha gestionado un descuento en colegiaturas de maestrías desde un 20 hasta un 70 por ciento de descuento, aplicable incluso para los familiares del personal docente y administrativo.
 
Finalmente, la titular de la rectoría, exhortó a los docentes, administrativos y directivos integrantes de nuestra máxima casa de estudios en Tecamachalco, a trabajar de la mano, con cercanía y diálogo para que el objetivo de ¡ Ser mejor, hoy ! se cumpla para todos, para el bien de la comunidad estudiantil y para el bien de la sociedad, así como de todos los sectores de influencia de la Universidad Tecnológica de Tecamachalco.
 
¡ Ser mejor, hoy !
Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: