Rectora UTTECAM da la bienvenida a estudiantes de Movilidad Internacional de la Universidad Tecnológica del Perú

La Universidad Tecnológica de Tecamachalco, a cargo de su Rectora, Licenciada Karina Fernández Patricio, a través de la Secretaría de Vinculación y el Departamento de  Desempeño de Egresados  dio la bienvenida a cuatro estudiantes procedentes de Perú, que son participantes del Programa de Movilidad Internacional el cual tiene como objetivo impulsar el intercambio académico que permita acrecentar sus conocimientos, a través de experiencias educativas y culturales, que complementen su formación.

Lizet Puente Quiquia, Karen Pamela Rodríguez Juli, Juan Felipe Molleapaza Cieza y Percy Alexy Huirse Puma, son los estudiantes que llegan a la UTTECAM, derivado del convenio marco celebrado entre nuestra institución y la Universidad Tecnológica del Perú. Cabe destacar, que a través de la Rectoría, el área de Vinculación, Secretaría Académica y el Departamento de Desempeño de Egresados, se ha trabajado de manera intensa para gestionar y lograr un intercambio académico en igualdad de condiciones, por lo que surgió la Beca Parcial de Reciprocidad en la que cuatro estudiantes de la UTTECAM resultaron beneficiados y viajaron a inicios de agosto a la Universidad Tecnológica del Perú, para realizar una estancia académica en el periodo agosto – diciembre. En este contexto este día de manera oficial se dio la bienvenida a cuatro alumnos procedentes de la UTP, que realizarán de igual forma una estancia académica para el cuatrimestre septiembre – diciembre 2019. Este tipo de beca incluye costos académicos: tales como matrícula, pensiones y emisión récord de notas al término del intercambio; alimentación: una comida al día en la cafetería de la universidad y alojamiento: para el periodo septiembre – diciembre 2019.

La Rectora de la UTTECAM, Licenciada Fernández Patricio, dio la bienvenida a los estudiantes de Perú y les manifestó que “toda la comunidad universitaria, directores, administrativos, docentes y alumnos estamos al pendiente de que su estancia en la Universidad Tecnológica y en Tecamachalco Ciudad del Aprendizaje se placentera”. Al tiempo de exhórtalos a potencializar sus habilidades, que se permitan crecer como estudiantes y personas en una institución como la UTTECAM, universidad incluyente y de calidad.

#SerMejorHoy

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: